El primer encuentro es con la sensación de estar en un barco, y de repente, el rojo se apodera de la atención: No hay celestes, no hay azul marino, mucho menos gris. La propuesta de tres dormitorios se inspira en un concepto único que Laure- Anne de Sommer, directora del estudio de interiores y decoración @__l.a.d.s.__ supo interpretar para un universo masculino y otro femenino, muy similares, pero con simpáticos detalles diseñados para cada uno de sus habitantes.
Talento colorista, desafió el espacio y los pocos metros disponibles con unas camas dinámicas y bastante originales, parecidas a un camarote, que aparecen suspendidas e incorporan un rincón de lectura, que se eleva, dibujando dos ambientes para estar.
También con muebles para guardar todo tipo de caos infantil, manillas de puertas y estructuras metálicas para cada cama, iluminación moderna y tonos ocre, rosados, burdeos o verdes, energía pura para sus habitantes.
El velador, la madera en techos y muros, las cortinas de color, todo nos adentra en un espacio mágico y moderno que difieren de un tercer dormitorio, diseñado para ser ocupado por un adulto, un adolescente o un niño. Cómodo y funcional como los otros dos, la neutralidad de las texturas y un mobiliario a la medida de cada dormitorio, diseñado y fabricado por @bravo_estudio , reinterpretan la vida y la libertad de quienes los habitarán.
@__L.a.d.s.__
Luminarias y sillas de escritorio/ @interdesignchile
Cortinas y cojines del rincón de lectura/ @sienatelas
#proyectoAdDI
PROYECTO: Laure Anne de Sommer
- Publicación